Una amplia delegación taronja, con jugadores de la primera plantilla como Justin Doellman o Lubos Barton y varios miembros del cuerpo técnico del Valencia Basket, disfrutaron con el espectáculo del Circo Wonderland en el primer día del año. El preparador físico Pedro Cotolí incluso fue uno de los elegidos entre los espectadores para participar en una de las actuaciones.
Una tarde de diversión y relax antes de volver al trabajo hoy jueves, que la delegación taronja compartió con un buen número de aficionados que se han aprovechado de condiciones especiales. Todos han disfrutado del renovado espectáculo del Wonderland, que cuenta con arriesgados números en el trapecio, leones blancos africanos, payasos musicales, animales extraordinarios, acróbatas, cómicos, equilibristas y mucho más
Descuento para abonados taronja
Para el espectáculo de ayer por la tarde, así como en el resto de funciones del Circo Wonderland, los abonados del Valencia Basket han tenido un descuento por ser parte de la familia taronja. Así, podrán acceder a entradas de butaca lateral en primeras filas desde sólo 8 euros presentando el abono en las taquillas del Circo.
VLC Noticias | Redacción