Valladolid 1-1 Valencia El Valencia salva un punto ‘in extremis’ contra el Valladolid

descarga

Valladolid y Valencia han empatado en el último partido de ambos en La Liga en 2019. Sergi Guardiola marcó de libre directo un ‘gol fantasma’, pues Jaume Domenech sacó el balón sobre la línea pero una vez rebasada por completo, el VAR dio el tanto; en el minuto 95 un gran centro de Ferran Torres lo remató a placer Manu Vallejo para llevarse un punto a la ciudad del Turia.

[Narración y estadísticas del Valladolid 1-1 Valencia]

El Valencia dominó la primera parte y dispuso de multitud de ocasiones para adelantarse en el marcador pero la puntería no le acompañó. En la segunda, poco a poco el Valledolid se fue sintiendo más cómodo y consiguió el tanto de Guardiola que dio validez el VAR. Después, el delantero del conjunto local pudo hacer el doblete con un disparo duro desde fuera del área que despejó Domenech.

Cuando el partido agonizaba y se cumplían los cinco minutos que el colegiado alargó, Manu Vallejo recibía un centro de Ferran Torres en el área pequeña y lo mandaba a guardar. El Valencia se queda un puesto por debajo de Europa, a falta del resto de partidos, y el Valladolid pierde la oportunidad de colocarse en la zon tranquila de la clasificación y está seis puntos por encima del descenso.

Ficha técnica (EFE):

1 – Real Valladolid: Masip; Moyano, Kiko Olivas, Salisu, Antoñito; Hervías (Óscar Plano, m.70), Joaquín, Fede San Emeterio, Toni Villa (Anuar, m.78); Ünal y Sandro (Guardiola, m.68).

1 – Valencia C.F: Doménech; Wass, Paulista, Garay, Gayá; Soler (Esquerdo, m.85), Coquelin, Ferrán Torres, Parejo; Sobrino (Cheryshev, m.59), Rodrigo (Manu Vallejo, m.67).

Goles: 1-0, m.82: Guardiola. 1-1, m.94: Manu Vallejo.

Árbitro: Valentín Pizarro Gómez (Comité manchego). Mostró cartulina amarilla a Soler (m.34), Coquelin (m.81), Parejo (m.90), del Valencia.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoctava jornada de LaLiga Santander, disputado en el estadio José Zorrilla ante 16.295 espectadores. Los jugadores del Real Valladolid, antes de comenzar el choque, portaron camisetas en memoria y homenaje del que fuera fisioterapeuta del club, Ricardo Pérez, recientemente fallecido.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.