VBC cree que De Colo se irá a la NBA y espera contar con Claver, Faverani y Martínez

El vicepresidente y director general del Valencia Basket Club, Paco Raga, asumió hoy que el deseo del base francés Nando De Colo es jugar en la NBA y que será difícil retenerle pero en cambio cree que tanto Víctor Claver, como Vítor Faverani y Rafa Martínez continuarán en la plantilla.

Según Raga, “si De Colo juega en España ha de pasar por nosotros pero creo que va ir a la NBA. Nosotros haríamos un esfuerzo económico, aunque todo tiene un límite, pero creo que está empeñado en ir a la NBA y ahí no podemos hacer nada. Eso sí, en España siempre tendríamos derecho de tanteo”.

El vicepresidente del VBC recordó que tanto Víctor Claver, como Rafa Martínez y Vítor Faverani tienen contrato en vigor y explicó que piensa que continuarán en la plantilla.

El vicepresidente de la entidad también confirmó que negocian la renovación del contrato de Florent Pietrus “ pero los flecos finales siempre cuestan. Brad Newley está en la reserva, puede que se quede o puede que no. A.J. Ogilvy no está descartado, no se ha rescindido su contrato pero no sé seguro si continuará. Tiene contrato y si no lo queremos tendríamos que indemnizarle”.

Raga explicó que el estadounidense Nik Caner-Medley, que ahora tiene pasaporte azerbaiyano, tiene una cláusula que le permite rescindir su contrato, pero señaló que no sabe si la hará efectiva y abandonará la entidad.

El vicepresidente del club valenciano explicó, además, que la entidad no espera una invitación para disputar la próxima edición de la Euroliga ya que “nos dijeron que si no jugábamos la final no iríamos, así que tendrían cambiar de opinión. Si nos invitan estaremos encantados, pero no lo esperamos”.

VLCCiudad/Redacción
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "VBC cree que De Colo se irá a la NBA y espera contar con Claver, Faverani y Martínez"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.