BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Velimir Perasovic, mejor entrenador de enero en la Liga Endesa

El técnico taronja recibe el galardón, que otorga la AEEB, tras lograr un balance inmaculado de cuatro victorias y cero derrotas. El preparador croata repite galardón, ya que también fue reconocido con este mismo premio en el mes de noviembre.

Perasovic_mejor_entrenador_de_enero

A lo largo de este mes de enero Valencia Basket ha sumado la victoria en las pistas del Bilbao Basket y La Bruixa d´Or y ha ganado en la Fonteta al Iberostar Tenerife y al Fiatc Joventut. Con estos triunfos en el primer mes del año, el cuadro taronja ha completado la mejor primera vuelta de su historia y mantiene abierta su mejor racha de victorias visitantes consecutivas en Liga.

Tras Velimir Perasovic, y con el mismo balance, ha quedado clasificado Pablo Laso (Real Madrid). La lista la cierran, con un balance de 3 victorias y 1 derrota, y en este orden, Joan Plaza (Unicaja), Xavier Pascual (FC Barcelona) y Sergio Scariolo (Laboral Kutxa).

El entrenador del Valencia Basket valoraba hoy la importancia del encuentro de la cuarta jornada de la Eurocup ante el Stelmet Zielona Gora (miércoles 29, 18:45 horas, Hala CRS, TDP) dentro de la actual realidad del grupo: “El partido es muy importante después de la victoria del Telenet Oostende en su campo ante el Unics. El partido es tan trascendental que no podemos pensar más allá de este partido”.

El preparador croata recalcaba la necesidad de que su equipo esté plenamente concentrado en el partido del miércoles pese a la cómoda victoria en el encuentro de la semana pasada: “Nos enfrentamos a un equipo al que ganamos bastante más fácil de lo esperado en casa y esto puede ser un peligro porque cualquier relajación o cualquier entrada floja nos puede costar mucho”.

Sobre el rival, Perasovic recuerda que “hablamos de un equipo que en Euroliga ha tenido un buen papel, jugando muchos partidos igualados. Ganaron dos partidos pero podían haber ganado muchos más. Es un equipo que en su casa casi gana al Unics Kazan y sabemos que es un partido complicado sobre todo si lo tomas de una manera no adecuada”

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.