Vídeo: como no le gustó lo que le dijo un ciclista, lo arrinconó, lo hizo caer, se bajó y le pegó

La policía británica está buscando al conductor de esta camioneta, que reaccionó con locura cuando el otro le gritó “¡Corta el teléfono, Muppet!”

[KGVID width=”640″ height=”360″]http://valencianoticias.es/wp-content/uploads/2015/01/0012095182.mp4[/KGVID]

El ciclista circulaba por la izquierda sin inconvenientes en una calle de Essex, Reino Unido, hasta que el conductor de una camioneta, que manejaba y hablaba por celular al mismo tiempo, lo arrinconó. Enojado por la maniobra imprudente, le gritó: “¡Corta el teléfono, Muppet!”.

 
En un rapto de ira, el conductor, que trabaja para un empresa de paisajismo, le cerró el paso y lo tiró al piso. Entonces, se bajó para agredirlo. Todo quedó registrado por la cámara que tenía el ciclista en su casco.
Tras algunos insultos, comenzaron a forcejear, hasta que el conductor le pegó un golpe de puño en la cabeza, que le hizo volar la cámara. Ésta siguió grabando desde el suelo los momentos finales de la pelea.
Todo terminó cuando el ciclista logró sacarse de encima a su agresor, que finalmente decidió seguir su camino.
Si bien la víctima no presentó la denuncia, publicó el video en YouTube. Así llegó a la policía de Essex, que emitió un comunicado pidiendo información sobre el agresor.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.