Vídeo: un médico y el familiar de un paciente se pelean y mueren al caer por el hueco de un elevador

Era la medianoche del sábado en el hospital de la ciudad de Luoyang, en China, cuando se desató la trágica disputa. Cayeron cerca de 15 pisos[KGVID width=”640″ height=”360″]http://valencianoticias.es/wp-content/uploads/2015/01/un-médico-y-el-familiar-de-un-paciente-se-pelean-y-mueren-al-caer-por-el-hueco-de-un-elevador.mp4[/KGVID]

Un hombre aguardaba en el pasillo, acompañando a un familiar que permanecía acostado sobre una camilla. Aparentemente no estaba conforme con cómo lo estaban tratando, así que empezó a reclamar a los gritos.

Un médico que estaba en una habitación ubicada a varios metros de distancia salió al escuchar el alboroto e intentó calmar al invitado. Pero al ver que éste no estaba dispuesto a ceder, comenzó una áspera discusión.
Las cosas se salieron de control cuando el profesional lo empujó. Entonces comenzó un forcejeo y un intercambio de golpes que se fue trasladando desde el pasillo hasta la sala donde se encuentran los elevadores.
El familiar empujó fuertemente al médico contra las puertas de uno, que estaban cerradas. Resistieron el primer embate, pero no el segundo. Éstas se abrieron y como los hombres en ningún momento se soltaron, cayeron juntos desde el piso 15.
En la parte final del video, registrado con distintas cámaras de seguridad del hospital, se puede ver cómo los cuerpos rompen el techo del elevador y caen en el interior. Murieron en el acto.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.