Vox insiste en que los “españoles de bien” puedan usar armas en sus hogares para “la legítima defensa”

La presidenta de Vox en la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha insistido este jueves en la propuesta que planteó el líder de la formación, José Abascal, de que los “españoles de bien” puedan tener armas en sus viviendas para su “legítima defensa”. En una entrevista en Los Desayunos de TVE, ha argumentado que “se garantice la legítima defensa en el domicilio” para que cualquier “españole de bien” tenga derecho a defenderse “de un asalto en su casa” sin que tenga consecuencias judiciales. Preguntada por otra de las polémicas de Vox como el rechazo a la ley de violencia de género, Monasterio ha explicado que queire una ley para “defender a todos” porque no se puede tener “asimetría penal”. “No es un tema de ser hombre o mujer, sino que defender a todos los que están desprotegidos de la violencia, incluso a ancianos maltratados o a niños”, ha afirmado.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.