BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Weekend Emprende arranca su 2ª edición con cinco nuevos proyectos emprendedores

Durante el día de hoy se celebrarán las sesiones de trabajo, el networking y la charlas técnicas, puntos principales de #WE_Valencia.

iWeekend valencia oct 2013

El  Weekend Emprende arranca su segunda edición con cinco nuevos proyectos de empresa innovadores, listos para consolidarse.  Tras el acto inaugural, contamos con la charla ‘Sistemas y procesos. Dos conceptos clave para el emprendedor’ de Pedro Muro, experto en Management.

La jornada de inauguración concluyó con la exposición de cada proyecto seleccionado, los líderes de las cinco empresas han expuesto sus iniciativas y se ha concluido con un espacio de speednetworking, actividad en la que todos los asistentes intercambian sus tarjetas de visita, creando nuevos contactos y nuevos caminos profesionales.

Durante el día de hoy, se realizarán sesiones de trabajo en equipo y tras la comida, Verónica Carrascosa ofrecerá una charla explicativa con el lema ‘Emprender es pasar a la acción’.

Cabe recordar que este acto cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Valencia y la Fundación InnDEA Valencia.

Mentores

  • @arpcalidad Pedro Muro, experto en Managenemt
  • @jlpelaz Jesús P. López Pelaz, director de @Abogadoamigo
  • @periplaneto Eduardo Pérez, CEO de Taxiandwin.com
  • @Salvadorjj Salvador Gil, profesor de Universidad en Físicas y Económicas
  • @JavierPeris Javier Peris, experto en comunicación electrónica

Lugar: APUNT Centro de Formación. Ayuntamiento de Valencia. Calle Leones, 9 Valencia.

Web: weekendemprende.com

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.