X edición desafío robot 

Tras nueve ediciones consecutivas, Desafío Robot se convierte en un evento educativo de referencia sobre robótica donde se reúnen aficionados, estudiantes y profesores de centros escolares de Primaria de 2.º y 3.er ciclo, Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos en el Museu de les Ciències.
robots2(1)

Este próximo viernes, 11 de mayo a partir de las 8:30 h, no puedes perderte esta competición robótica. Acceso libre y gratuito.

Si te gusta la robótica no te pierdas las competiciones de Lego, Libre, Especial(con la particular prueba de Baile) y Reacción en cadena, te espera una exposición de robots construidos por aficionados.

También podrás ver Talleres, exhibiciones de drones (con la presencia de Alex Zamora, campeón de España de vuelo de drones) y otras actividades, así como una zona expositiva, donde empresas e instituciones muestran algunos de sus productos y proyectos de investigación.

Podrás votar la mejor coreografía de baile a través de Youtube, o al mejor robot construido por aficionados a la robótica a través de Facebook.

www.cac.es/desafiorobot

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.