Ximo Puig mantiene una reunión de seguimiento con directivos de Ford España

191022_PRE_Foto1_reunio_FordValència. El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha mantenido una reunión de la comisión de seguimiento de Ford con el presidente de la compañía en España, Jesús Alonso, el director general de Fabricación, Dionisio Campos, y el director de Relaciones Institucionales y Gubernamentales, Fernando Acebrón.

Durante el encuentro, el president ha explicado al presidente de Ford España los esfuerzos que está desarrollando la Generalitat para paliar los efectos de la gota fría de mediados de septiembre.

Los representantes de Ford han considerado muy positivas estas acciones y han anunciado que estudiarán la forma de colaborar con la Generalitat.

Con la reunión de este martes, se retoma la dinámica de encuentros de la comisión de seguimiento entre la Generalitat y Ford para revisar el estado de los acuerdos del Consell con la multinacional y de los proyectos de cooperación conjuntos previstos para 2019 y 2020.

Al encuentro, que ha tenido lugar en el Palau de la Generalitat, han asistido también el conseller de Hacienda y Modelo Económico, Vicent Soler, y el conseller de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad, Arcadi España.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.