Ya son 16 los detenidos en Valencia por la Huelga

Según ha informado la delegada del Gobierno en Valencia, Paula Sánchez de León, las doce primeras horas de la Huelga General que, recordemos, se está llevando a cabo a lo largo y ancho de toda la Unión Europea, se han cobrado ya en Valencia ciudad hasta dieciséis detenidos por resistencia, atentado contra la autoridad y desórdenes públicos.

Valencia Huelga General 14N
image-30422

Según confirma Sánchez de León en rueda de prensa, los últimos arrestos se han llevado a cabo alrededor de las doce del mediodia en la esquina de la avenida Blasco Ibáñez con los Jardines del Real (Viveros), al intentar un grupo de ciudadanos mover unos contenedores para intentar cortar el tráfico. Los agentes de la Policía Nacional, al intentar identificarles, han recibido agresiones de dichos ciudadanos, procediendo a la detención de dos de ellos.

Seguimos atentos al desarrollo de la jornada de Huelga General en nuestra ciudad, que está teniendo un desigual seguimiento según barrios, hasta conocer los datos globales.

VLC Ciudad / Javier Furió. Foto: @hp_javi

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Ya son 16 los detenidos en Valencia por la Huelga"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.