La cantante valenciana y vocalista del grupo La Tribu, Sandra Polop, prepara en estos días su nuevo trabajo discográfico como solista y con su propio nombre que verá la luz a mediados de noviembre y lo realiza bajo la producción de los estudios Soniart, cuyas instalaciones se encuentran en Algemesí, y capitaneado por Raúl Nácher.
La joven valenciana pretende con su nueva obra musical dar un giro a su imagen, a su carrera como vocalista y a su forma de ver la música. Hasta ahora había grabado discos con grupo o compañeros de Operación Triunfo, el programa concurso de televisión en el que ella participó quedando en muy buen lugar.
¨El EP, un disco con seis canciones, tendrá música con esencia pop/rock, letras atrevidas, transgresoras y ocurrentes dirigidas, especialmente para un público joven¨, comentó Sandra a Valencia Ciudad quien agregó su interés por ¨apostar por una imagen diferente pero cercana de tal forma que los jóvenes puedan tener a un ídolo con posibilidad de conocerlo y tenerlo accesible.
Sandra ha sido galardonada en su carrera artística en 2011 como mejor artista revelacion femenina en los galardones Sona 2011; al de Trayecto Profesional en los Premios 4 Estaciones en 2008 y fue Premio Nacional de la Música por su Constante Crecimiento Musical en 2007.
VLC Ciudad/P.Varea