Proava ha premiado a la firma Clochinas Emilio por ser el stand de la Mostra de Vins que más degustáciones vendió durante el año pasado, más de 7.000
El presidente del colectivo organizador le entregó el pasado fin de semana la placa acreditativa al responsable de empresa clochinera que, de nuevo, ha vuelto a levantar pabellón en la edición de éste año en el tramo IX del Jardín del Turia de Valencia, que ayer cerró sus puertas.
La respuesta del público a las degustaciones de clochinas con una copa de vino ha sido muy elevada como atestiguan las colas que, continuamente, se han visto en la zona.
El propietario no podía estar más satisfecho del reconocimiento al trabajo que hicieron el año pasado, en el que también estuvo un pabellón de la Asociación de Clochineros de Valencia, y explicó que ¨ todo se debe al trabajo en equipo de mis trabajadores. Sin ellos esto no hubiera sido posible así como al trabajo previo a la venta de las clochinas¨
Agregó su agradecimiento al público que todos los días de la Mostra ha sido fiel y de otros que han llegado nuevos.
Emilio hizo famoso el lema ¨Sin Clochinas no hay paraiso¨ emulando el título de la serie de televisión y éste año se ha caracterizado como un pirata con loro recordando a uno de los protagonistas de Piratas de El Caribe.
Quien quiera seguir tomando clochinas del pequeño empresario del Cabanyal puede hacerlo en el local que tiene en la calle de la Reina, del barrio de los Poblados Marítimos, y en el de El Perelló.
VLC Ciudad/Redacción