7 de mayo de 2013
1 min read

Grupos de manifestantes reciben con abucheos a los políticos en Malilla mientras otros aplaudían

El grupo de manifestantes al inicio de las protestas/m.molines

Dos grupos de manifestantes recibió a la entrada y salida del acto inaugural del polideportivo de Malilla en Valencia con pitos y abucheos a las distintas autoridades que acudieron al acto encabezados por el president de la Generalitat, Alberto Fabra, y la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, mientras otro grupo de vecinos e invitados prorrumpía en aplausos con el ánimo de acallar las protestas.

El grupo de manifestantes al inicio de las protestas/m.molines
El grupo de manifestantes al inicio de las protestas/m.molines

Uno de ellos lo integraban trabajadores de RTVV afectados por el ERE y quienes tildaban de lladres a los políticos y el otro por personas del colectivo Stop Deshaucios y exigían la dimisión del Gobierno.

VLC Ciudad/Redacción

Previous Story

Fabra y Barberá inauguran el primer equipamiento público construido en Malilla en años

Next Story

La Policía Local decomisa 195 bolsos falsificados de Louis Vuitton en un control de vehículos

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss

València impulsa el “Verano Joven 2026” con rutas familiares y nuevas actividades náuticas en la playa

El Ayuntamiento de Valencia ha abierto el programa “Verano Joven

El Tritón de Ponzanelli lleva más de dos años sin restaurar en Valencia

La formación critica el retraso en la rehabilitación de una