Más de siete mil almas vibraron al ritmo de Ariel Rot, Los Secretos y Celtas Cortos en los Jardines de Viveros la noche del sábado.
Todo un exitazo de público, ambiente y música. Así lo califican las fuentes oficiales y así lo atestiguan los reporteros de VLC Ciudad que pudieron disfrutar, junto a miles de personas, de auténticos himnos del Pop español más imperecedero en el evento musical con que se puede dar ya por comenzados los fastos de las Fallas 2012. Los 36.000 vatios de luz y 80.000 de sonido, permitieron a miles de valencianos disfrutar durante más de tres horas del mejor pop español en directo.
Realmente se cumplieron las expectativas tanto de Amstel como de Cadena 100, co-organizadoras del macro concierto, como ya vaticinaban las largas colas antes de la apertura de puertas -que se produjo a las 20:00 horas- y éxito de público, ya que a lo largo de la noche fueron pasando miles de espectadores por los Jardines de Viveros que presentaron su aforo de 7000 personas completo durante las tres actuaciones.
Inauguró el Conciertazo Amstel Fallas Ariel Rot, que hizo un repaso a los temas más destacados de su trayectoria, incluyendo grandes éxitos de la formación Tequila. Después subió al escenario el mítico grupo madrileño Los Secretos para presentar en Valencia su último disco, “En este mundo raro”. Los que podemos calificar como estandarte del romanticismo musical contemporáneo combinaron temas clásicos como el mítico “Déjame” con sus nuevas canciones. El cierre fue cosa de los vallisoletanos Celtas Cortos, con un concierto que sirve de avance su nuevo trabajo “Vivos y directos”, el álbum que publican el próximo martes 13 de marzo.
VLC Ciudad / Redacción