Agost, Beniarbeig, Moixent, Borbotó y Massamagrell sedes de los JECV de One Wall

El próximo sábado se inicia la temporada oficial para muchas escuelas de las provincias de Alicante y Valencia

Este fin de semana en las localidades de Agost, Moixent, Beniarbeig, Borbotó y Massamagrell se disputan las competiciones de los “XXXIII Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana”,  de la modalidad de One Wall individual. En la competición individual masculina participaran 402 jugadores, representando a 43 escuelas.

one wall 2014 beniarbeig 099

Sin lugar a dudas una gran participación, superando los registros de las temporadas anteriores. En la provincia de Valencia, participan 22 escuelas, en Alicante, 17 escuelas y en Castellón, 4 escuelas.

Esta temporada se han incorporado a competir en esta modalidad internacional las escuelas de: Albalat dels Sorells, Alfara de la Baronia, Alfàs del Pi, Algimia de Alfara, Almassora, Borriol, Canals, Mutxamel, Oliva, Pedreguer, Piles, Quart de Poblet, Sella, Valencia-Patraix, Xàbia y Xilxes. Las escuelas con más participantes son: Orba, con 25 deportistas, Massamagrell, con 22 deportistas y Borbotó, con 20 deportistas.

La competición se disputara en cinco sedes este fin de semana: en Agost, en Moixent, en Borbotó, en Massamagrell y en Beniarbeig. En Castellón, la competición se disputara el 31 de octubre, en la localidad de Xilxes.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.