Mediterránea Triatlón ha añadido recientemente a la firma referente en construcción modular entre sus colaboradores, sumando una nueva alianza de cara al evento de este 2022.
Programado para los días 3 y 4 de septiembre en La Marina de València, ya cuenta con más de 1.700 inscritos. Por segundo año se acogerá la Copa del Mundo de Triatlón, dando mayor amplitud a esta nueva alianza.
Algeco, colaborador oficial confirmado de MTRI València
Su perfil, tal y como sus propios responsables afirman unas líneas más abajo, encaja a la perfección con los pilares que sustentan los eventos de MTRI.
Compromiso, dedicación y esfuerzo se dan la mano en unas jornadas pensadas para disfrutar del deporte en toda su magnitud, haciendo posible su realización gracias a firmas como ella, implicadas en la logística y en la organización de numerosos eventos deportivos en todo el mundo.
“Creemos que nuestra alianza con MTRI encaja a la perfección tanto con lo que MTRI representa como con los valores de nuestra empresa, y por eso esta alianza se ha podido hacer realidad: hemos encontrado de una manera muy sencilla n espacio en el que exponer nuestros puntos en común, permitiendo que ambas partes den un paso más allá para hacer que la Mediterránea Triatlón 2022 sea la edición definitiva”, comenta el equipo de Algeco, que ha confirmado su alianza con MTRI para la edición de este año.
Según MTRI, existe una semejanza muy evidente en los valores y en la metodología de trabajo de los deportistas y aficionados al triatlón y el equipo de Algeco. Una combinación de valores, compromiso con el bienestar y experiencia ha sido la que ha facilitado que esta nueva alianza se materializase.
Algeco cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector de la arquitectura modular y ha ofrecido unos servicios de calidad contrastada. Además, ofrece una amplia gama de productos punteros en su segmento y ocupa, en la actualidad, una posición privilegiada a nivel internacional.
“Tenemos presencia en España, Alemania, Reino Unido, Portugal y otros muchos países europeos, lo que sin duda es un buen punto de partida para ampliar el alcance de MTRI, que acoge por segundo año la Copa del Mundo de Triatlón”, explican desde Algeco.
“La importancia de este evento nos abre un mundo de posibilidades e invita a la reflexión, haciéndonos partícipes de la evolución de los eventos deportivos y permitiéndonos estar en primera línea para disfrutar no solo de uno de los eventos deportivos del año, sino también haciéndonos pensar en cómo mejorar nuestros servicios en el ámbito deportivo, conociendo de primera mano cuáles son las necesidades de los eventos deportivos de mayor calibre”, añaden.
La apuesta por la innovación, otro punto de encuentro
Algeco y MTRI han trabajado duro para poner en común todas sus semejanzas y trabajar en pro de la seguridad, la salud, el compromiso y la innovación. En este último aspecto Algeco tiene mucho que decir, como firma de referencia en el sector de la arquitectura modular.
Y es que es precisamente las características del producto que trabaja Algeco la que hace que sea una firma donde innovación y eficiencia tienen un gran peso. “Creemos que la arquitectura modular no se entiende sin el deseo de innovar, de crecer y de dar pasos hacia adelante con los recursos actuales, por lo que pensamos que nuestra firma es un símbolo de innovación que resulta enormemente atractiva para una gran cantidad de escaparates, incluyendo el deportivo”, afirman.
Una apuesta clara por la eficiencia, un mayor respeto por el entorno natural y una mejor adecuación a los proyectos caso por caso son algunas de las diferencias más sonadas entre la arquitectura modular y la tradicional, tal y como se desprende del artículo redactado por los expertos de WikiDiferencia al respecto.
Seguridad y salud, dos pilares fundamentales para MTRI y Algeco
Seguridad y salud son dos pilares fundamentales tanto para Mediterránea Triatlón como para Algeco. A fin de demostrar el gran peso que estos dos aspectos juegan en la actividad cotidiana de Algeco, y para extender a todos los aspectos de MTRI el compromiso adquirido, dos miembros de su equipo competirán en el evento de la edición de este año a lo largo del fin de semana.
“Además de disfrutar del deporte, el hecho de involucrarnos del todo en la edición de Mediterránea Triatlón de 2022 va a permitir que Algeco pueda transmitir de la mejor manera todos los valores importantes que el deporte aporta a los empleados en el ámbito laboral en general y en nuestro sector en particular, trasladando las bondades que tiene la actividad deportiva a otros aspectos y permitiendo conocer a fondo el desarrollo de la competición en el que Algeco va a estar presente en esta edición”, explican. “Es una manera de poner el broche de oro a nuestra alianza con MTRI”, añaden.
El circuito Mediterránea Triatlón pondrá en Valencia su punto y final los días 3 y 4 de septiembre. Se espera que esta edición supere todas las expectativas, ya que el circuito de triatlón con más participación sumará cerca de 4.000 participantes entre las tres sedes repartidas por Valencia, Alicante y Castellón, siendo en la capital de la comunidad donde se hará la entrega de los premios del ranking Mediterránea Triatlón 2022.