Anoche #eljefeBioparc en La Sexta fue trending topic de Twitter en España

Bioparc protagonizó ayer el programa de TV de La Sexta El jefe infiltrado con un share del 11,6 y una audiencia de 2.366.000 personas

Ayer se emitió el 2º el programa de la segunda edición de El jefe infiltrado de La Sexta TV. En esta ocasión, más de 2.366.000 personas pudieron descubrir los dos Bioparc de España: Fuengirola y Valencia que han sido pioneros en introducir en Europa el concepto zooinmersión y que les ha llevado a ser considerados por Forbes y Tripadvisor como uno de los 10 mejores parques de animales del mundo.

El Jefe Infiltrado en Bioparc Valencia

#eljefeBioparc, trending topic en EspañaEn cuanto a las redes sociales el hastgag #eljefeBioparc fue trending topic de Twitter en España con más de 1.200 tweets y más de 5 millones y medio de impactos.

Rain Forest, empresa española de proyección internacional, fue seleccionada para ser una de las protagonistas de El Jefe Infiltrado de esta nueva temporada.

VLC Noticias | @bioparc

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.