Baleària y Cepsa firman un acuerdo para ofrecer ventajas en viajes y Estaciones de Servicio a sus clientes

_DSC1483Los clientes de Baleària que viajen al norte de África durante la Operación Paso del Estrecho se beneficiarán de descuentos en su repostaje en las Estaciones de Servicio de Cepsa El acuerdo permitirá ofrecer ventajas a los socios de los programas de fidelización de ambas compañías

Baleària y Cepsa han alcanzado un acuerdo de colaboración para ofrecer a sus clientes beneficios y ventajas en viajes y Estaciones de Servicio.

El acuerdo beneficiará a los socios de los programas de fidelización de ambas empresas: el Club Baleària y Porque TU Vuelves de Cepsa. En concreto, la alianza permite que los clientes del programa de fidelización Porque TU Vuelves de Cepsa y que también formen parte del Club Baleària obtengan descuentos en sus repostajes de hasta 6,5 céntimos por litro de carburante, y la posibilidad de canjear sus puntos en las tiendas de las estaciones o en sus servicios de lavado. Baleària, por su parte, ofrecerá descuentos del 10% en la compra de billetes de la naviera a los clientes del programa Porque TU Vuelves de Cepsa.

Promoción Operación Paso del Estrecho

El acuerdo alcanzado entre ambas compañías también incluye una promoción especial limitada a los meses de verano. Desde ahora y hasta el 30 de septiembre, los clientes de Baleària que viajen en las rutas de la Operación Paso del Estrecho (Algeciras-Ceuta/Tánger, Valencia-Mostaganem, Almería-Nador/Melilla y Málaga-Melilla) obtendrán un descuento directo del 5% en su repostaje en las Estaciones de Servicio de Cepsa. Al adquirir sus billetes de Baleària, los clientes obtendrán un bono con un descuento que podrán utilizar desde el momento en que reserven el viaje hasta el final de la promoción. Para ello solo es necesario presentar el bono a la hora de pagar en la estación de servicio.

En el marco del acuerdo, además, Baleària podrá instalar puntos de venta de billetes en Estaciones de Servicio de Cepsa.

Belén Mateo, directora de Franquicia de Estaciones de Servicio de Cepsa, señala: “Reforzamos nuestra relación con Baleària, compañía con la que trabajamos desde hace años en otras líneas de negocio. La alianza que ahora firmamos nos permite ofrecer un servicio más adaptado a las diversas necesidades de los clientes en nuestra amplia red de Estaciones de Servicio”.

Por su parte, Verónica Catany, directora del área de Marketing de Baleària, declara: “Creemos muy importante esta alianza que nos permite seguir mejorando la experiencia de los clientes en los servicios que ofrecemos. Es especialmente primordial la ventaja para nuestros clientes de la OPE que llegan a viajar muchos kilómetros por carretera”.

Sobre Baleària

Baleària es la naviera líder en el transporte de pasaje y carga en las conexiones con Baleares, y también une Ceuta, Melilla y Canarias con la península. En el ámbito internacional, ofrece servicios en Marruecos, Argelia y el Caribe (entre Estados Unidos y las Bahamas).
La naviera es pionera a nivel mundial en el uso de gas natural: en 2020 nueve buques de su flota navegarán con este combustible, que reduce las emisiones contaminantes. Entre nuevas construcciones y remotorizaciones, la inversión alcanza los 362 millones de euros en una flota de smart ships que aúnan ecoeficiencia y digitalización. Además, la compañía trabaja en la apertura de nuevos tráficos internacionales, tanto en el norte de África como en el Caribe.
Baleària se define como una empresa ciudadana y responsable, que ha asumido los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas como la hoja de ruta que guía su actividad en los ámbitos de la sostenibilidad económica, social y ambiental.
En 2018, Baleària transportó más de 4.300.000 pasajeros y 5.800.000 metros lineales de carga. Además, su flota de 31 buques navegó casi 1,4 millones de millas. La compañía, en la que trabajan más de 1.600 empleados, facturó 380 millones de euros.

Sobre Cepsa

Cepsa es una compañía energética global, que opera de manera integrada en todas las fases de la cadena de valor de los hidrocarburos, además de fabricar productos a partir de materias primas de origen vegetal y contar con presencia en el sector de las energías renovables.

Cuenta con 90 años de experiencia y un equipo de cerca de 10.000 profesionales, con excelencia técnica y capacidad de adaptación. Está presente en los cinco continentes a través de sus áreas de negocio de Exploración y Producción, Refino, Química, Comercialización, Gas y Electricidad, y Trading.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.