Ballester afea a Galiana que gaste cerca de 12.000€ “para convertir en un show cuatro reuniones de trabajo”

 

  • Pregunta a Galiana si considera “necesario el derroche” de gastar casi 12.000 euros en unas reuniones telemáticas en lugar de destinar ese dinero ayudar a los sectores profesionales vinculados a las Fallas o a la compra de ascarillas o test de detención del coronavirus.
  • Hay plataformas digitales que por 18 euros pueden conectarse hasta 1.000 personas, que están utilizando grandes corporaciones e instituciones públicas y privadas.

Valencia, 28-05-2020. El concejal del Grupo Popular, Santiago Ballester, ha considerado “un gasto excesivo” la contratación a dedo hecha por el concejal de Cultura Festiva, Carlos Galiana, para realizar cuatro reuniones de trabajo de la Junta Central Fallera.

El edil popular ha explicado que el concejal de Compromis ha gastado cerca de 12.000 euros para realizar cuatro reuniones telemáticas, de las cuales ya se han celebrado dos, de la Junta Central Fallera.

0528 Ple 2
image-651575

“En un momento tan delicado como el actual por la emergencia sanitaria, con la actividad económica paralizada parcialmente por el estado de alarma, el Ayuntamiento tiene que marcarse como prioridad el que todos sus recursos presupuestarios se dediquen a paliar los efectos de esta crisis y a proteger a los vecinos de Valencia”, ha resaltado Ballester.

El concejal popular ha señalado que “para hacer estas reuniones no era necesario el gasto de casi 12.000 euros porque se podían haber hecho perfectamente con programas informáticos más económicos sin necesidad de tanto boato”

Ha querido convertir en un show lo que debe ser una reunión estrictamente de trabajo. Este dinero debería haberse invertido en otras necesidades como ayudas al comercio, autónomos o pymes, y especialmente en el sector económico que depende de las Fallas”, ha añadido Ballester.

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.