Barreda (PP) asegura que buscará el acuerdo en una reforma “de calado” como la de la Ley Electoral

Foto: EUROPA PRESS

Foto: EUROPA PRESS

BILBAO, 27 Ago. (EUROPA PRESS) –   El portavoz adjunto del Grupo del PP en el Congreso de los Diputados, Leopoldo Barreda, ha asegurado que buscará el acuerdo en una reforma “de calado” como es la de la Ley Electoral para que en los ayuntamientos gobierne la lista más votada.

   En una entrevista concedida a Onda Vasca, recogida por Europa Press, Barreda ha recordado que “falta más disposición al diálogo” por parte de la oposición, mientras que el Gobierno “está dispuesto a buscar fórmulas que puedan satisfacer a todos” porque no hay un texto que haya puesto encima de la mesa. “Y lo que se está rechazando es la idea que todos llevaban en el programa electoral”, ha añadido.

   Asimismo, ha insistido en que su voluntad es que “estos temas salgan adelante con acuerdos”. “Es lo que hemos hechos siempre, buscar el acuerdo con reformas de calado en materias como la Ley Electoral y ésa va a seguir siendo nuestra actitud”, ha aseverado.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.