BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Biden: Estados Unidos perseguirá a ISIL hasta “las mismas puertas del infierno”

090414_AP138282095488_600

“Cuando alguien lastima a los estadounidenses, nosotros no nos retiramos. Nosotros no nos olvidamos”, dijo el vicepresidente Biden, en Portsmouth, Nueva Hampshire, cuando hablaba de Steven Sotloff, el periodista de Estados Unidos asesinado por el Estado Islámico de Iraq y el Levante (ISIL, en inglés).

“Steven arriesgó su vida como periodista, para narrar la vida del pueblo sirio”, dijo Biden “A causa de los bárbaros actos de ISIL, él nos fue arrebatado”.

Pero la historia ha mostrado que el pueblo de Estados Unidos no puede ser intimidado, dijo el vicepresidente, al agregar que Estados Unidos “se aseguró de que Osama bin Laden nunca, nunca jamás, amenazara otra vez al pueblo estadounidense”.

El “pueblo estadounidense es demasiado fuerte, es tan decidido que ningún enemigo puede llegar a entender eso”, dijo Biden.

“Estamos unidos como nación. Y cuando hay gente que lastima a los estadounidenses, no retrocedemos. No olvidamos. Nos hacemos cargo de atender los que están de duelo. Y cuando eso termine, esa gente debe saberlo, los perseguiremos hasta las mismas puertas del infierno, hasta que sean puestos ante la justicia. Pero será en el infierno donde residirán. El infierno será su residencia”.

Read more: http://iipdigital.usembassy.gov/st/spanish/inbrief/2014/09/20140905307562.html?CP.rss=true#ixzz3CWF02WCFValencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.