banner-728x90 (1)

Bierwinkel crea un nuevo concepto de terraza gastronómica con mi Cub

Mi Cub es el nuevo espacio que abre sus puertas el próximo viernes 7 de noviembre en el Mercado de Colón y que será el templo de los productos frescos y de temporada que se venden en los diferentes puestos que están ubicados en el sótano de este mercado modernista renovado. La frutería, pescadería, charcutería, tetería y hambuguesería situadas en la planta baja, tendrán en Mi Cub una terraza gastronómica en la que sólo se consumirán productos de temporada para ceder, en este caso, el protagonismo al producto.Foto (I)

De la mano de Christian Jardel, consejero delegado de Bierwinkel y con el apoyo incondicional de cervezas Turia, en su terraza se servirán de forma informal y con un horario muy amplio, las frutas y verduras de temporada de Frutas Fina; los quesos, embutidos, anchoas y jamones de Manglano, la charcutería con renombre desde 1955; la selección de hamburguesas gourmet de carnes Varea; los pasteles de las Delicias de Mónica Piñones, que hará coca valenciana y dulces típicos según la época y los pescados de Martín&Mari, la pescadería que también, según el momento del año, seleccionará clotxinas o pescados de nuestras costas.

Y todo regado con cerveza de tradición valenciana, Turia y vinos con denominación de nuestra Comunidad, para convertir esta terraza en una oportunidad de disfrutar en libertad pero con comodidad. Libertad de horario, libertad para decidir si comemos o cenamos y a qué hora o si solamente tomamos una cerveza, una copa, un té o el aperitivo, como en cualquier terraza. Y comodidad en el servicio, pues a diferencia de otros mercados en los que se degusta sus productos, no hay que ir a los puestos a adquirirlos, sino que MICUB ya los ha ido a buscar por nosotros.

Bierwinkel, que significa ‘El Rincón de la Cerveza’, es una firma de importación y distribución de cervezas europeas, que nació en 1992 y a la que se unió en 2002, la cervecera centenaria belga John Martin SA para hace 4 años crear junto a la cervecera alemana Dinkelacker y las belgas Huyghe, Bosteels y Belgoo Beer, la única y selecta joint venture cervecera para España. “Para nosotros, estar en el Mercado de Colón ha sido siempre una ilusión y un reto, pues supone estar en el centro neurálgico de la ciudad y en un lugar emblemático y lleno de arte y movimiento”, explica Jardel.

Turía Märzen, que nació en 1935 de la mano de un grupo de amigos emprendedores, será la cerveza exclusiva de MICUB para apoyar un proyecto que marida a la perfección con su línea estratégica de negocio, tras ser relanzada hace año y medio. Y es que apoyar los negocios locales forma parte de los objetivos de Turia, la cerveza genuinamente valenciana y que utiliza tradicionalmente malta tostada que aporta una alta intensidad aromática, lo que ha sido el secreto de su permanencia.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.