Blue Jasmine

blue
image-120811
1h 38min‎‎ – Comedia‎‎ – Doblada castellano‎

Director: Woody Allen.

Reparto: Cate Blanchett, Alec Baldwin, Peter Sarsgaard, Alden Ehrenreich,Sally Hawkins, Louis C.k., Michael Stuhlbarg, Bobby Cannavale, Andrew Dice Clay, Max.

Título original: Blue Jasmine

Año: 2013

Duración: 98 min.

País: Estados Unidos

Director: Woody Allen

Guión: Woody Allen

Música: Varios

Fotografía: Javier Aguirresarobe

Reparto:

Cate Blanchett, Alec Baldwin, Sally Hawkins, Bobby Cannavale, Peter Sarsgaard,Louis C.K., Michael Stuhlbarg, Andrew Dice Clay, Max Casella, Tammy Blanchard,Alden Ehrenreich

Productora Sony Pictures / Gravier Productions / Perdido Productions

Género Drama. Comedia | Comedia dramática

Web Oficial http://wwws.warnerbros.es/bluejasmine/

Sinopsis:

Jasmine, una mujer rica y glamourosa de la alta sociedad neoyorquina, se encuentra de repente sin dinero y sin casa. Cuando su vida entera se desmorona, incluyendo su matrimonio con Hal, un adinerado hombre de negocios, la elegante Jasmine, conocida personalidad de la alta sociedad de Nueva York, se muda al modesto apartamento de su hermana Ginger en San Francisco para intentar recuperarse y recomponer su vida.

Premios:

2013: Oscars: 3 nominaciones, guión, actriz y actriz sec.

2013: Globos de Oro: Mejor actriz (Blanchett). 2 nominaciones.

2013: Critics Choice: Mejor actriz. Nominada a Mejor guión original

2013: Premios BAFTA: 3 nominaciones, incluyendo Mejor guión original

2013: Círculo de Críticos de Nueva York: Mejor actriz (Blanchett)

2013: Premios Gotham: Nominada a Mejor actriz (Cate Blanchett)

Mostrar 4 premios más

Críticas:

“Aunque marcada por un par de artificios argumentales demasiado prácticos, este drama a menudo humorístico se planta con firmeza en la columna de aciertos de los últimos trabajos de Woody”.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.