Boko Haram secuestra a 100 niños y hombres en Nigeria

Hace cuatro meses el grupo terrorista secuestró a más de 200 niñas en el norte de Nigeria. (AP Photo/Sunday Alamba File)

Hace cuatro meses el grupo terrorista secuestró a más de 200 niñas en el norte de Nigeria. (AP Photo/Sunday Alamba File)

Extremistas de Boko Haram volvieron a cometer un secuestro al llevarse a un centenar de niños y hombres para forzarlos a perpetrar ataques.

Abuya, Nigeria.- Extremistas de Boko Haram volvieron a perpetrar un secuestro en Nigeria. En esta ocasión se llevaron a un centenar de niños y hombres de un pueblo de pescadores del norte del país.

“Solo dejaron a los más pequeños, las niñas y las mujeres”, afirmó un testigo del secuestro en la aldea.

Las autoridades nigerianas creen que los niños y hombres secuestrados podrían ser forzados a participar en futuros ataques de Boko Haram.

De acuerdo con los testigos, los combatientes de Boko Haram irrumpieron en la aldea, incendiaron varias casas, mataron a por lo menos 10 habitantes y se llevaron a un centenar de niños y hombres en autobuses.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.