Casa Caridad, entidad beneficiaría de Aces Solidarios del Banco Sabadell

Banc Sabadell tenis2

 

  • La entidad financiera dona 50 euros por cada punto de saque que los jugadores anoten durante el torneo de tenis Barcelona Open Banc Sabadell.

València, 24 de abril de 2019. El presidente de Casa Caridad, Luis Miralles, ha participado en la presentación de la iniciativa solidaria Aces Solidarios del Banco Sabadell por la que la entidad financiera dona 50 euros a asociaciones sociales por cada punto de saque que los jugadores anoten durante el torneo de tenis Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó.

Casa Caridad ha sido una de las cinco instituciones solidarias beneficiarias de esta iniciativa que ha presentado el presidente del Banco Sabadell, Josep Oliu, que tiene como objetivo dar visibilidad y ayudar económicamente a asociaciones y fundaciones sin ánimo de lucro. Luis Miralles ha agradecido al Banco Sabadell por esta iniciativa porque “la implicación de las empresas es fundamental para que las entidades sociales puedan ofrecer una vida digna a las personas en riesgo de exclusión”.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.