La Senyera salió la última vez fuera de la Comunidad en 1925
La Senyera efectuó su última salida fuera de los límites del antiguo reino fue para asistir en Madrid, en el año 1925, a un acto de adhesión al rey Alfonso XIII. A
Valencia Noticias - Noticias de última hora, actualidad, cultura, deportes y sucesos en Valencia y la Comunidad Valenciana