Medio millar de personas reclaman que el Gobierno reconozca la fibromialgia como enfermedad
Unas 500 personas entre familias y afectados por fibromialgía han recorrido este mediodía las calles del centro de Valencia para denunciar que ellos también existen y la negativa de la administración sanitaria