Cinco personas afectadas por inhalación de humo en el incendio de una vivienda de Alfafar

fotonoticia_20191215115017_1024

Cinco personas han tenido que ser trasladadas a centros hospitalarios por inhalación de humo durante la madrugada de este domingo en el incendio de una vivienda en la localidad de Alfafar (Valencia).

El incendio ha comenzado alrededor de las 5.30 horas de este domingo en una vivienda de la avenida Torrent de Alfafar y ha afectado a una planta baja de un edificio de cinco alturas. Los vecinos de cinco de las viviendas han sido evacuados, mientras que el resto han sido confinados en sus domicilios, según ha informado el consorcio de Bomberos de Valencia.

En la extinción han participado dotaciones de Torrent, Catarroja, Gandia y oficial de guardia, que han dado por controlado el fuego a las 5.55 horas y lo han extinguido a las 6.30 horas.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha informado de que hasta el lugar se han movilizado dos unidades de Soporte Vital Básico (SVB), que han trasladado a cinco personas que se han visto afectadas por inhalación de humo al Hospital La Fe y al Hospital Doctor Peset.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.