CITROËN Premia la mascota más fotogénica

404c565b14Citroën organiza un nuevo concurso en el que las mascotas se convierten en las protagonistas.  A través de “Tu Citroën y tu mascota” los amantes de los animales pueden subir una fotografía de su Citroën y su animal de compañía a las redes sociales de la marca.  Los autores de las cuatro imágenes ganadoras, además de verlas exhibidas en la web oficial  y redes sociales de Citroën, recibirán un accesorio de transporte para su mascota.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.