Claver regresa a Portland tras 2 partidos en la liga de desarrollo

El alero valenciano Víctor Claver de los Portland Trail Blazers consiguió esta madrugada su máxima anotación desde que ese verano llegó a Estados Unidos y lo hizo en su segundo encuentro con los Idaho Stampede en la Liga de desarrollo de la NBA.

Claver, que fue cedido a este equipo el pasado viernes para que cogiera ritmo de competición, anotó 15 puntos en su segundo partido con seis aciertos en 14 tiros de campo, a los que añadió siete rebotes en los 33 minutos que jugó.

Pese a la aportación de Claver y a la de Will Barton, que como el jugador valenciano pertenece a los Blazers y que sumó 21 puntos, los Idaho Stampede volvieron a caer ante los Austin Toros por 88-98.

Hasta el momento, la mejor anotación de Claver en estos meses fueron los 13 puntos que consiguió en un encuentro de pretemporada con los Blazers ante los Denver Nuggets en el que, además, sólo estuvo en pista 13 minutos.

Está previsto que Claver se reincorpore hoy a los entrenamientos de los Blazers, que esta madrugada perdieron por un claro 99-80 en su propio pabellón ante los Sacramento Kings.

VLCCiudadd/Redacción
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Claver regresa a Portland tras 2 partidos en la liga de desarrollo"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.