Comienzan las finales del Raspall Parejas en Genovés

Si a principios de semana tenía lugar el primer acto de las finales del XVI Campeonato Autonómico de Raspall Parejas, trofeo Diputación de Valencia, la presentación oficial; será mañana cuando comiencen a disputarse las mismas.

La final de plata, entre Bicorp y Xabia

La final de plata, entre Bicorp y Xabia

A partir de las 15:30 horas, en el trinquete de Genovés, comenzará la partida inaugural de estas finales, abriendo el fuego los equipos de tercera femenina, Beniparrell F y Bicorp G. El primer club también cuenta con una pareja finalista en la encuentro de primera de mañana, mientras que Bicorp, uno de los históricos de la raspada, luchará por tres títulos. El de tercera femenina, el de la categoría de plata masculina, y el título absoluto masculino, donde ostenta el cetro de campeón.

El Bicorp-Beniparrell será la primera final en jugarse

El Bicorp-Beniparrell será la primera final en jugarse

Pero la tarde de mañana también vibrará con la final de segunda entre Xabia y Bicorp B, que se jugará a continuación del encuentro de las féminas. En el mismo habrá pelota de nivel, pues la potencia del ‘Zurdo’ de Xabia, así como la calidad de David o Rafa de Bicorp, está más que contrastada.

Piles-Rafelguaraf, final en tercera

Piles-Rafelguaraf, final en tercera

Cerrará la tarde la final de bronce entre Piles y Rafelguaraf. Nalda y Femenia por los primeros, Fede y ‘Paxano’ por los segundos, seguron ofreceran una reñida partida. El domingo continuará el programa de finales, comenzando a primera hora las finales de primera, tanto femenina como masculina, concluyendo por la tarde con tres partidas más.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.