Concentración del personal de cocina del Hospital Arnau de Vilanova

 

Hospital Arnau de VilanovaCCOO PV ha convocado una concentración de las trabajadoras de la contrata Ausolan- Auzo Lagun S.Coop., que presta el servicio de cocina del Hospital, por los incumplimientos en materia de salud y seguridad y los reiterados abusos laborales.

 CCOO PV ha convocado esta manifestación ante los reiterados abusos laborales de la empresa hacia sus trabajadoras, aun a pesar de haber sido sancionada por la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

En los últimos meses el clima laboral ha venido deteriorándose, a pesar de las denuncias de CCOO PV, sin que la dirección de la empresa haya hecho nada por solucionarlo. El sindicato señala la situación de precariedad y el mal ambiente laboral, el incumplimiento de sus obligaciones en materia de salud y seguridad en el trabajo, así como la realización de actuaciones que incumplen el convenio colectivo vigente.

Las trabajadoras exigen el cese de las hostilidades y que puedan trabajar sin presiones, amenazas, ni chantajes.

Hoy lunes, 27 de marzo, de 12:00 a 12:30,  ante el centro hospitalario, C/ San Clemente, 12, de Valencia.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.