Detenida una quinta persona relacionada con un robo violento a un hombre que pretendía ofrecer servicio de taxi sin licencia




. El hombre fue detenido ayer por la tarde en la localidad de El Prat de Llobregat
Agentes de la Policía de la Generalidad – Mossos detuvieron ayer en El Prat un hombre de 39 años, nacionalidad española y vecino de L’Hospitalet, por su presunta participación en un robo violento ocurrido el pasado día 1 de agosto.

Los hechos con los que se relaciona el arrestado ocurrieron cuando un grupo de personas se acercaron a un hombre que pretendía ofrecer servicio de taxi sin licencia en la zona de llegadas del Aeropuerto de Barcelona – El Prat y le habrían hecho diversos destrozos a su vehículo además de intimidarle para sustraerle su cartera violentamente.

Por estos hechos los Mossos detuvieron a cuatro de los participantes en los hechos el pasado 13 de agosto, identificados a partir de la investigación abierta. En este sentido fue clave la obtención de las imágenes de las cámaras de seguridad del CCTV del aeropuerto de Barcelona – El Prat y la declaración de algunos testigos, que corroboraron que se trataba de personas taxistas de profesión.

El detenido ha declarado esta mañana y el juez ha declarado la libertad con cargos del detenido.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.