Detenido el hombre que presuntamente asesinó a su expareja en Rubí




descargaLa policía local de Cornellà de Llobregat (Barcelona) ha detenido este domingo en esa población al hombre que presuntamente asesinó el pasado sábado a su expareja en Rubí, una mujer de 66 años.

Según han informado los Mossos d’Esquadra en una nota de prensa, la detención se ha producido poco antes de las 11:00 horas cuando, por motivos que se desconocen, el sospechoso ha disparado con una escopeta de caza en la calle y ha provocado daños en varios vehículos. Los agentes de la policía local lo han arrestado por este motivo.

Dado que sobre esta persona pesaba una orden de detención, los agentes del Área de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Norte lo han arrestado como presunto autor del crimen de Rubí.

Los hechos se produjeron en la tarde del sábado, cuando los Mossos fueron alertados de que en el interior de un piso de esa localidad barcelonesa se estaba produciendo una agresión, puesto que se oían fuertes gritos y golpes en la vivienda.

Al llegar hasta el lugar de los hechos, la Policía encontró a una mujer herida de gravedad. Aunque los servicios de emergencia intentaron salvarle la vida, la mujer murió y el presunto autor de la agresión -el ahora detenido- huyó del lugar.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.