Detenido en Francia un presunto colaborador de ETA

Valencia Noticias | Redacción.- El Ministerio del Interior ha informado esta misma mañana de que agentes de la Guardia Civil, en colaboración con la Policía francesa, han detenido esta madrugada a una persona de nacionalidad francesa por su presunta colaboración con ETA.

La Guardia Civil detuvo al hombre que asesinó a su mujer en Alicante.

Esta detención se produce en el marco de una operación que se está desarrollando en estos momentos, en el sur de Francia, contra la estructura “técnico-logística” puesta en marcha por la banda terrorista en el año 2014.

Seguiremos informando.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.