Detenido un hombre por agredir a su mujer en el barrio valenciano del Marítim

Policía Local de Castelló
image-647055

Agentes de la Policía Local de València han detenido este viernes a un hombre por un presunto delito de violencia de género, después de que su mujer le haya denunciado por agresión y amenazas, en el barrio del Marítim, según han informado fuentes de la investigación.

Según consta en la denuncia, la víctima ha sufrido hasta tres agresiones en los últimos ocho meses por negarse a mantener relaciones sexuales, pero hasta ahora no se había atrevido a denunciar los hechos.

En esta ocasión, el hermano de la víctima figura como testigo de los de la agresión, en la que el detenido habría golpeado en la cara a la mujer y le habría agarrado del cuello.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.