Detenido un joven borracho por amenazar a otro con un cuchillo en el camino La Plana

 

fotonoticia_20180630185415_800CASTELLÓN, La Policía Local de Castellón ha detenido a un hombre de 32 años por presuntamente amenazar a otro hombre con un cuchillo de grandes dimensiones en el camino La Plana. El joven fue interceptado posteriormente por los agentes cuando conducía bajo los efectos del alcohol, según ha informado el cuerpo de seguridad en un comunicado.

Los hechos se produjeron sobre las tres de la tarde de este pasado viernes, cuando el 092 recibió la llamada de una persona en estado de nerviosismo que alertaba que en un entrador vecinal del camino había un hombre agresivo que intentaba agredir con un cuchillo a otro.

A su llegada, las patrullas solo localizaron al testigo de las presuntas amenazas, ya que el presunto agresor había huido de la zona en su coche particular.

Los policías iniciaron la búsqueda del turismo por la zona hasta que, minutos después, un indicativo que circulaba por el camino La Fileta detectó la presencia del sospechoso y procedió a darle el alto. El conductor se encontraba alterado y presentaba síntomas de estar borracho, por lo que fue sometido a la prueba de alcoholemia. Superó el doble de la tasa permitida.

Al sospechoso le constaba una orden judicial de prohibición de posesión de armas. Debajo de uno de los asientos llevaba la presunta arma blanca empleada en las amenazas: un cuchillo de 20 centímetros de hoja que coincidía con la descripción del testigo.

Por todo ello, el joven, de nacionalidad española, fue arrestado por los presuntos delitos de amenazas graves, quebrantamiento de medida cautelar y conducción bajo los efectos del alcohol.

Otra patrulla de la Policía Local contactó con la víctima, que se encontraba muy nervioso y manifestó a los agentes que se había marchado del lugar al temer por su vida, ya que el arrestado había intentado apuñalarle en el entrador vecinal.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.