Valencia Noticias | Redacción.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 56 años, de origen español, como presunto autor de dos delitos de daños cometidos en vehículos. Según se desprende de las investigaciones, ayudándose de un objeto punzante, habría provocado diversos arañazos en dos vehículos que se encontraban estacionados en el distrito de Patraíx, por un valor de más de 4.000 euros. En el momento de ser arrestado, se le intervino un tornillo que llevaba en el bolsillo del pantalón.
Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes de que dos vehículos que se encontraban estacionados en las inmediaciones de la calle Fogainers, habían sufrido diversos arañazos en todo su perímetro, al parecer de forma intencionada. El valor de los daños sufridos ascendía a 2.194 euros en uno y 2.189 en el otro.
Como consecuencia de las investigaciones, los policías averiguaron la identidad del sospechoso, un ciudadano español de 56 años, y establecieron un dispositivo que concluyó con su localización y detención como presunto autor de dos delitos de daños. En el momento del arresto se le intervino un tornillo que llevaba oculto en el bolsillo del pantalón.
No han trascendido los motivos por los que el detenido, con antecedentes policiales, la emprendió precisamente con los dos vehículos dañados o si estos fueron escogidos al azar. Fue puesto en libertad una vez fue oído en declaración en la comisaría.