BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Donostia, detenido por agresión con arma blanca en un local de jóvenes

Agentes de la ertzain-etxea de Donostia detuvieron ayer lunes a un varón, de 21 años de edad, el cual presuntamente agredió a otro joven con un cuchillo tras producirse una discusión el pasado sábado en un local. La víctima fue trasladada al hospital con cortes en un brazo y en la espalda.
El sábado, día 23, a primera hora de la mañana, una patrulla de Seguridad Ciudadana se dirigió hacia el barrio donostiarra de Larratxo, donde según un aviso se había producido una agresión con un arma blanca.

Los agentes localizaron en la vía urbana a un joven, de 20 años de edad, el cual presentaba varios cortes en un brazo y otro más en la espalda, por lo que solicitaron un recurso sanitario para el traslado del herido.

Al parecer los hechos se habían registrado minutos antes en un local de jóvenes, donde los dos implicados, conocidos por frecuentar el lugar, habían tenido una discusión. Una ambulancia atendió al herido y le evacuó a un centro sanitario.

Seguidamente, los ertzainas inspeccionaron el local y así mismo comenzaron la búsqueda del presunto autor de la agresión. Ayer lunes el sospechoso fue localizado y detenido en la capital guipuzcoana. Una vez finalizadas las diligencias policiales, el arrestado será puesto hoy lunes a disposición judicial.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.