El 26 circuito nacional futvoley España llega a la playa Voramar de Benicàssim

N. P. 15 - EL 26 CIRCUITO NACIONAL FUTVOLEY ESPAÑA LLEGA A LA PLAYA VORAMAR DE BENICASSIMEl 26º Circuito Futvoley España llega a Benicàssim para situar los terrenos de juego en la playa Voramar (junto al Hotel Voramar), y desarrollar el próximo viernes los Cursos Gratuitos previos al inicio del 21º Open Benicàssim. Todo ello, después de pasar por la playa de San Juan de Alicante, San Antonio de Cullera y el pasado fin de semana por el estadio que instalo Futvoley España en la playa Malvarrosa en Valencia.

 

La inmejorable arena de la playa Voramar y su entendido público esperan la llegada de la cuarta Sede Oficial de 26º Circuito Futvoley España 2018, que incluye en su Calendario la disputa del 21º Open Benicàssim, prueba puntuable para el Ranking anual. Todo ello es posible al contar con la colaboración del Ayuntamiento de Benicàssim y la Diputación de Castellón.

 

Al igual que en ediciones anteriores, un año más se desarrolla en Benicàssim el Plan de Formación de jugadores que Futvoley España (A. E. Fv.) realiza desde 1993 en numerosas playas españolas, donde durante 26 años decenas de miles de jugadores de 49 países han conocido, aprendido a jugar y mejorado progresivamente su rendimiento al participar en las competiciones de todo tipo organizadas por Futvoley España, lo que después un cuarto de siglo ha sido fundamental para situar a las parejas nacionales entre las primeras potencias europeas y mundiales.

 

El objetivo principal es dar a conocer las nociones básicas y reglas del juego, que van a facilitar la “mejora de la técnica de pase y control de balón en el espacio, los desplazamientos, los saltos, la defensa, el ataque y la fortaleza mental en competición”, entre otros múltiples beneficios que posee el Futvoley, lo que ayudara al rendimiento de los alumnos y jugadores en su actividad como futbolistas y en su participación en el 21º Open Benicàssim.

 

Para participar en los Cursos de Iniciación y perfeccionamiento técnico que se desarrollaran el próximo viernes 27 entre las 12 y 21 horas en las instalaciones de la playa Voramar, solo es necesario tener en cuenta algunos consejos básicos para el buen aprovechamiento de las clases prácticas:

 

  • Pantalón corto o bañador.

 

  • Protección solar.

 

  • Hidratación con bebidas refrescantes.

 

  • Interés por aprender.

La cuarta Sede Oficial del 26º Circuito Futvoley España 2018, es la playa Voramar, con el 21º Open Benicàssim, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Benicàssim y Deportes de la Diputación de Castellón. El Calendario y horarios son:

 

Viernes 27 julio. De 12 a 21h.

 

Entrenamientos e Inscripciones hasta las 20 horas. Sorteo Fase Previa a 20h.

 

Cursos abiertos para mayores de 16 años de ambos sexos.

 

Sábado 28 julio: De 16 a 21h.

 

Ligas de Grupos Fase Previa.

 

Domingo 29 julio: De 16 a 21h.

 

Semifinales, 3º y 4º Puesto y Final. Entrega de Trofeos.

 

La cuarta Sede Oficial del 26º Circuito Futvoley España, es la playa Voramar, con el desarrollo de la 21º Open Benicàssim, que cuenta con el apoyo de Deportes de Ayuntamiento de Bencàssim y la Diputación de Castellón.

 

Calendario del resto de Sedes del 26º Circuito Futvoley España 2018.

 

21º  Open Benicàssim  –  Playa Voramar.   27, 28 y 29 julio.

 

Cursos Abiertos: 27                               Fase Previa: 28                     Fase Final: 29 julio.

 

19º  Open “Ciudad de Cartagena”  –  Playa Cavanna – La Manga. 3, 4 y 5 agosto.

 

Cursos Abiertos: 3                                 Fase Previa: 4                        Fase Final: 5 agosto.

 

El 26º Circuito Futvoley España cuenta con el apoyo y colaboración de los Ayuntamientos de Alicante, Cullera, Valencia, Benicàssim y Cartagena. Asimismo de la Diputación de Valencia y la Diputación de Castellón Escenario Deportivo. Las principales entidades privadas colaboradoras son los Medios Oficiales Diario Marca, Radio Marca y Marca.com, Amstel Radler, Sociedad TV, Veiem 360 y Coca Cola.

 

Las entidades públicas y privadas junto a la organización a cargo del Club Deportivo San Jose y la Asociación Española de Futvoley invitan al público en general a aprender a jugar en los Cursos, participar en las Competiciones, así como a disfrutar del espectáculo en la disputa de los cinco títulos de campeón. En un ambiente deportivo, saludable, respetuoso con el medio ambiente, que fomenta las relaciones humanas, el servicio al turismo y el Juego Limpio.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.