El Autonómico Individual de frontón en pleno rendimiento

foto7103Este fin de semana se suman los jugadores de la primera categoría en la competición, la única categoría que no había comenzado la pasada semana. Esta división, en la que defiende condición de campeón el jugador Pasqual Balaguer de La Pobla de la Vallbona, arrancará en una buena programación de partidas, en los dos grupos de competición en los que han quedado encuadrados los 8 jugadores. En el grupo A, el campeón, Pasqual, recibirá en su frontón a Vicent de Moncofa, mientras que Alejandro de Paterna visitará el frontón de Cheste para jugar contra Enrique de Museros. En cuanto al grupo B, habrá un enfrentamiento casi fratricida entre Adrian de Museros y Moro de Massalfassar. La otra partida de este grupo la disputarán el debutante Alex Alandes de Vinalesa y Adrián de Quart de Poblet. Arranca de esta manera la competición en una edición que parte sin un favorito claro, pero donde seguro, los jugadores clásicos, aparecerán en todas las quinielas, como es el caso de Pasqual, Alejandro, o ambos Adrian, el de Museros, y el de Quart de Poblet. La segunda categoría que ya disputará este fin de semana la segunda jornada, y también está dividida en dos grupos, tendrá estas partidas: Grupo A: Fran de Quartell contra Vicente “Boni”, Andrés de Bugarra contra Isaac de Alcàsser, Arcusa II contra Vicente Ortiz. En cuanto al grupo B los enfrentamientos serán: Edu de Faura contra Cervera de Alaquàs, Dani de Alginet contra Christian de Quart, y Xato de Museros contra Jaime de Quart. En la 3ª, las partidas anunciadas serán éstas: Edu contra Manuel, Pedro contra Marcelo, Octavio contra Xavi, Vicente contra Moisés, Vicente contra Antonio y Pepe contra Toni.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.