Ramón-Llin: “Además de dar servicio a nuevos abonados, las obras permiten aumentar la presión en los edificios adyacentes”
El Ayuntamiento de Valencia, a través del Servicio del Ciclo Integral del Agua, ha finalizado el proyecto de ampliación de la red de agua potable en el barrio de Na Rovella, correspondiente al distrito de Quatre Carreres.
Las obras han consistido en la extensión de las canalizaciones de agua potable en la calle Sollana, a fin de garantizar el suministro de agua potable a nuevos inmuebles. Para ello, se está procediendo a la extensión de la red de agua mediante la instalación de nuevas tuberías y sus correspondientes equipamientos hidráulicos.
La Concejala delegada del Área de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, Mª Àngels Ramón-Llin, ha explicado que “ampliamos la red de agua a fin de dar servicio a nuevos abonados, lo cual permite, además, aumentar la presión de agua en los edificios adyacentes y con ello, una mejora general en el servicio de agua potable del entorno”.
Por último, la concejala Mª Àngels Ramón-Llin ha recordado que el proyecto se enmarca en el programa de “Ampliación de la red de distribución ante nuevas solicitudes de servicio”, que lleva a cabo el Ciclo Integral del Agua de forma continua en toda la ciudad.