BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El Barrio celebra sus 20 años en la música con un gran concierto en Viveros

El Péndulo | Redacción.- El cantautor de rock andaluz El Barrio desembarca en los Conciertos de Viveros de la Gran Fira de València para celebrar sus 20 años en la música. El artista ha iniciado la gira Tour20, bajo la premisa del regreso al principio de su  carrera profesional. Hoy, a partir de las 22.00 horas, se subirá a los escenarios con algunos de los primeros temas de su carrera artística, entre ellos, “Yo sueno flamenco”, “Orgullo barriero” y “He vuelto”.

En su gira el artista gaditano se reencuentra con canciones que fueron grandes éxitos. De hecho, él mismo ha señalado que “este proyecto tan especial no está vinculado a ningún trabajo discográfico, sino a nuestro lugar de encuentro, los escenarios”. Además, ha añadido que da la bienvenida a su 20 aniversario y espera que todo el mundo pueda disfrutar de este viaje al pasado junto a él.

Concierto de El Barrio.
image-407212

Concierto de El Barrio.

El Barrio se crió profesionalmente entre tablaos de Córdoba y Madrid, acompañando a artistas como Antonio Canales, Sara Baras o Juana la del Revuelo. Tras su trayectoria como acompañante, decidió dar el paso para convertirse en cantautor y en 1996 publicó su primer disco.

Las personas que todavía no tengan entradas y quieran asistir al concierto podrán adquirirlas al precio de 35 euros en la taquilla a partir de las 19:00 horas. La apertura de puertas será a las 20:00 horas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.