BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El beso lésbico de Irina Shayk

Irina-beso-298x300Si ver a Irina en solitario es una delicia, verla besándose con otra mujer y sobre todo echarle imaginación es el no va más… La modelo bromeó con una amiga dándose un ‘pico’ muy sexy y dejó claro una vez más que no tiene complejos. ¿Querría unirse el futbolista del Real Madrid a la ‘fiesta’?

La propia Irina se ha encargado de compartir esta cariñosa imagen en su perfil personal de Instagram, demostrando que no se avergüenza de dar rienda suelta a sus instintos. En la fotografía, Shayk aparece divertida y abrazada a su amiga con sus labios junto a los de ella en un clima de evidente camaradería.

Obviamente, la imagen ha despertado todo tipo de rumores y especulaciones en la red y son muchos los admiradores de Shayk que con este beso lésbico han visto cumplidas gran parte de sus fantasías sexuales. No cabe duda que la modelo rusa es uno de los grandes iconos sexuales de nuestro tiempo y una de las mujeres más deseadas de la actualidad.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.