El empresario Emiliano García, número 2 de la lista socialista a las elecciones municipales

 

fotonoticia_20190213180602_800VALÈNCIA, El empresario Emiliano García irá en el número 2 de la lista que el PSPV presentará a las elecciones municipales por València y que encabeza Sandra Gómez.

La propia candidata a la Alcaldía de la capital ha anunciado este miércoles la incorporación a su equipo de García, a quien ha definido como “una persona progresista, un empresario respetado por todas y todos por su gran trayectoria y un vecino comprometido con el Cabanyal-Canyamelar”.

“Los valores que hacen sumar en este momento a Emiliano García a la propuesta que hacemos desde el PSOE València son su capacidad de acuerdo, su defensa de una visión progresista de la ciudad y su inconformismo frente a la crispación, lo rancio y lo retrógrado”, ha explicado Gómez.

Emiliano García es el actual propietario del popular establecimiento Casa Montaña. Entre otros cargos, preside la Asociación de Comerciantes, Industriales y Profesionales del Marítim Acipmar y vicepresidente de la Federación Española de Hostelería FEHR.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.