El equipo femenino de golf español hace historia al imponerse en el International Crown

El golf femenino español vivió ayer un verdadero día histórico al ganar, sus cuatro representantes del equipo nacional, el prestigioso International Crown.

Beatriz Recari, Belén Mozo, Carlota Ciganda y Azahara Muñóz, obtuvieron la victoria frente a las más importantes jugadoras del mundo.

Beatriz (INT)Gracias a este triunfo, España se coloca entre los equipos más prestigiosos del planeta y ello se debe a la excelente química de sus jugadoras. Amigas y cómplices dentro y fuera del ‘green’, estas mujeres disputan cada semana el LPGA Tour sin perder la sonrisa y la concentración. El torneo se presentaba duro y era necesario ganar cada uno de los partidos individuales. Carlota Ciganda, la más joven del grupo, arrancó imponiéndose a Na Yeon Choi de forma contundente, lo que facilitó el camino de sus compañeras.

España y Japón partían como favoritas aunque el equipo sueco también presentaba un excelente plantel.

Por su parte Beatriz Recari logró controlar a la poderosa jugadora sueca Mikaela Parmlid y el equipo español pudo respirar tranquilo.

Finalmente la gaditana Belén Mozo, con dos hoyos arriba a falta de un tercero, fue la encargada de lograr el triunfo mundialista para las españolas con un increíble ‘birdie en el hoyo 16.

Sin duda un jornada dominical que sitúa al golf español en la cima de la historia al conquistar el International Crown.

VLCNoticias|Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.