El equipo japonés de fútbol Kashima Gakuen se prepara en tierras valencianas

El equipo juvenil japonés Kashima Gakuen se encuentra estos días en Valencia realizando unas jornadas de preparación técnica y jugando unos partidos amistosos contra el Vila-Real y los Cracks de Paterna, contra quienes jugaron ayer  jueves, 8 de febrero.

El equipo japonés contempla el encuentro de España-VilaReal/vlcciudad
image-40598

El equipo japonés contempla el encuentro de España-VilaReal/vlcciudad

Los futbolistas nipones se encuentran alojados en la Residencia del Complejo de la Petxina por haberles atraído sus instalaciones y el recinto, acorde con sus preferencias.

Tanaka Shinya, el segundo entrenador del equipo, comentó que vienen a España desde hace 11 años y los últimos cuatro a Valencia. ¨ Estamos aquí para mejorar la técnica con el fin de aumentar la calidad del equipo. En Japón no tenemos la misma tradición que en España para jugar al fútbol pero poco a poco muchos jóvenes se suman a este deporte¨ Pep Guardiola es el entrenador donde tiene las miras Masaki. ¨El es perfecto y es un entrenador muy recto¨.

El equipo disputó el pasado miércoles un amistoso contra el Vila-Real Juvenil en sus recintos perdiendo 3-0 aunque como reconoce el técnico ¨ dispusimos de varias ocasiones¨

El capitán del equipo, Yoshioka Masaki, tiene unas preferencias claras: es culé y sigue muy de cerca a Iniesta y Xabi, a quienes idolatra, y su deseo sería jugar en el F.C. Barcelona.

Y como amantes del deporte rey en la tarde del miércoles vieron el encuentro amistoso entre España y Uruguay, en el que ganó La Roja, en una zona del citada complejo.

Además, también se encuentran en la residencia distintos deportistas paralímpicos que estuvieron hace poco en las Olímpiadas.

El capitán del equipo y el segundo entrenador/vlcciudad
image-40599

El capitán del equipo y el segundo entrenador/vlcciudad

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "El equipo japonés de fútbol Kashima Gakuen se prepara en tierras valencianas"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.