El Esgrima Marítim reinicia las competiciones este fin de semana en Vitoria

Valencia Noticias | Redacción.- El próximo fin de semana vuelven los torneos nacionales de esgrima con la celebración en Vitoria del II Torneo Nacional de Ranking Junior, al que acudirá Marta Cabanes, tiradora del Sala d’Esgrima Marítim València.Entrenamiento Esgrima Maritim.

Con este torneo quedarán prácticamente adjudicadas las veintiocho plazas que dan derecho a participar en el Campeonato de España Junior y el objetivo de la valenciana, que actualmente ocupa el número veintitrés del ranking, es asegurar su plaza para dicho Campeonato. En caso de no conseguirlo, aún le quedaría una oportunidad el sábado siguiente en Alcobendas con el III Torneo Nacional de Ranking Senior.

Los Grumetes del Marítim a los Juegos Deportivos Municipales

Al siguiente fin de semana tendrá lugar la primera jornada de los Juegos Deportivos Municipales de esta temporada, y en la misma participarán los alumnos de la escuela de esgrima “Los Grumetes del Marítim”.


Salvo imponderables veintidós alumnos de esta escuela, con edades comprendidas entre los siete y los catorce años, batirán sus armas en las diferentes categorías durante el último fin de semana de enero en el Polideportivo de Benimaclet. Para mucho de ellos será su primera competición con alumnos de otras escuelas, por lo que los nervios y la emoción de los niños y niñas de cara a esta cita son indescriptibles.Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.