El Fashion Rocks en Nueva York terminó siendo un duelo de traseros

El Fashion Rocks en Nueva York terminó siendo un duelo de traseros

El Fashion Rocks en Nueva York terminó siendo un duelo de traseros protagonizados porJennifer López y Nicki Minaj (y en el medio, Justin Bieber se quitó la ropa y lo abuchearon).

DrunkenStepfather – Celebrity Gossip  Hot Girls  Comedy  Good Times…   I ll Make You Famous…

j-lo-butt-thong

rita (1)

El Fashion Rocks es un evento anual para recaudar fondos y que cuenta con la presencia de los diseñadores más tops del mundo acompañados por actuaciones en vivo de los cantantes más populares del momento.

Con las dos presentaciones en las retinas de todo el mundo, sólo queda determinar si el pop tiene una Reina del Booty o una Reina de la Anaconda.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.